sábado, 24 de junio de 2017

Ok,It's love #Kdrama


Hola de nuevo, disculpen por no subir entradas durante este largo periodo pero tuve que invertir mi tiempo en adaptarme a nuevos cambios que se presentaron en mi vida.


Así que por lo anterior decidí tomarme un tiempo y regresar a escribir cuando sintiera esa necesidad de estar aquí de nuevo ya que había perdido un poco el objetivo de que escribir lo hago porque me gusta compartir mis opiniones y pensamientos sobre temas de superación y gustos por la cultura asiática, aunque debo admitir que este tiempo me permitió ver muchos dramas coreanos que había dejado o que no me había permitido ver por sentir esa sensación de que no superaran mis expectativas o me gustaran mucho que tendré el trauma de "que hago con mi vida ahora".

Los dramas que he podido ver, en este post les compartiré mi sincera opinión de uno de ellos el cual había dejado en el olvido y es:

Ok,It's love

Este drama con temática de doctores con especialidad en psiquiatría nos muestra distintos escenarios de los problemas personales de cada individuo y al mismo tiempo las situaciones de cada persona que los rodea.

Ok,It's love o It's okay,That's love esta protagonizada por Jang Jaeyeol (Jo In Sung) un famoso escritor y Ji Hae Soo (Gong Hyo Jin) una destacada siquiatra acompañados de sus amigos Jo dong min (Sung Dong il) un importante siquiatra y Park Kwang soo quien sufre del síndrome de tourette (Lee Kwang soo).


Esta historia destaca el trauma de cada uno y como van enfrentándose a sus propios problemas para poder superarlos con ayuda profesional y apoyo de su familia, amores y amigos. Además muestra las situaciones que enfrentan ante la sociedad al tener enfermedades psicológicas que en vez de verse como cualquier enfermedad los ven como gente loca o criminales.

Este drama en definitiva es lo que se diría fresco y sin rellenos, cada parte de la historia es interesante y tiene un propósito, igualmente muestra enfermedades que ni siquiera sabía que pudieran existir y con apoyo se puede mejorar las situaciones de cada paciente.Como casi todo drama coreano te deja un mensaje y en mi opinión es un “must see” para toda doramanica.

Una de las decisiones de ver este drama a pesar de haberse emitido en el 2014 es porque lo pude encontrar por completo en Nextflix con el nombre de "Esta bien, eso es amor" sin comerciales y con una buena calidad, además estuve viendo MANXMAN durante su tiempo de emisión la cual también les recomiendo.


En mi opinión NETFLIX es una buena plataforma para ver algunos dramas ya que ha ido agregando algo de variedad de dramas coreanos y puedes ponerte de acuerdo con tus amigas doramaniacas para comprar las tarjetas en el OXXO como es mi caso.

Si tienen dudas o quisieran la reseña de algún otro drama no duden en dejar su comentario en la entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...