martes, 12 de enero de 2016

Wishlist Special Edition




Hola chic@s estoy de regreso con una entrada muy especial para mi, pero primero les deseo  y que todos sus propósitos se cumplan les deseo lo mejor y a seguir luchando por nuestros sueños a pesar de lo difícil que pueden ser algunos no hay que rendirse.
Ah y disculpen por no haber escrito alguna entrada los últimos meses pero estaba terminando mi tesis,se presentaron otros eventos y luego a finales del año me enferme del estomago horriblemente pensé que no pasaría el año pero afortunadamente ya estoy un poco mejor tomando mis medicamentos y cuidando mi alimentación.


Esta entrada es especial para mi porque es una lista de deseos edición especial con cosas que me gustaría llegar a tener algún día ,¿y por que algún día y no este año? Bueno porque la mayoría de ellos son ediciones limitadas o son muy caros y al ser caros pues la mayoría de las veces le doy prioridad a otras cosas que si me serian mas útiles,al hacer esta lista tengo la esperanza de poder tenerlos algún día y tener mas claro las cosas que me gustaría obtener si en el futuro existiría la posibilidad de tenerlos realmente.

Wishlist Special Edition 



 Ame y yuki de la pelicula "los Niños lobo" amo esta película y hace un tiempo vi una tienda que los tenia en existencia pero ahora ya no los he vuelto a ver.
Rilakkuma,korilakkuma y kiiroitori de San-X me encantaría tener estos enormes peluches son tan adorables no soy tan fanatica de los peluches pero todo lo relacionado con rilakkuma me encanta. 



Card Captor Sakura Roll Boston Bag, esta hermosa bolsa inspirada en Sakura card captor de la linea anime comic la cual a mi parecer se ve super femenina con un toque de chica magica.

La figura de Card Captor Sakura - Sakura Kinomoto por figma, es una versión super linda junto con kero aunque también me gustan las versiones que han salido ultimamente con sus distintos vestuarios.



Miracle Romance Shining Moon Powder,un hermoso polvo compacto inspirado en el manga de sailor moon.




Sailor Moon Crystal Star Compact proplica es parecido al polvo compacto pero este solo es un juguete el cual contiene los sonidos de transformación.


Sailor Moon Star Locket Moonlight Memory esta  versión la luna gira mientras toca moonlight.


Totoro con su sombrilla y totoro lampara 

Figura del castillo vagabundo,representando una hermosa escena de la película  una de mis favoritas. 


Ghibli musical box, hermosas figuras de las peliculas totoro,ponyo y kiki´s delivery service se van moviendo con respecto a la musica.



Princesas Disney Animators,estas son como una versión de colección y son divinas. 



Pocahontas y Jonh Smith de la linea Disney fairytale se me hace preciosa es la única pareja de la linea que realmente me gustaría tener, también hay tazas y diarios de la misma linea. El precio actualmente ronda alrededor de los $10,000 pesos mexicanos.




Snowglobes Disney Collection,son un tipo de bolas de nieve musicales desde que vi vídeos de ellas en youtube quede enamorada en un futuro me gustaría empezar a coleccionarlas son unas hermosas piezas. 





Muchas gracias por seguirme en mi blog y por sus comentarios,saludos y abrazos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...