lunes, 22 de junio de 2015

Dulces Asiaticos #Pocky Matcha (Green Tea)



Hola espero esta semana sea genial para todos ustedes,yo he estado haciendo un poco de todo organizando mi vida y mi tesis que espero terminar muy pronto(aunque creo que diré estos en unas cuantas entradas mas XD).



Esta vez la entrada es acerca de los pockys de matcha,el matcha es té verde molido el cual es un sabor muy característico de Japón,con el cual realizan diversos tipos de postres e incluso helado.


Los pockys son palitos de galleta cubiertos en este caso de crema de te verde pero también hay una gran variedad de cubiertas como chocolate,fresa,almendras e incluso banana. Esta presentación trae 40 gramos y a mi parecer trae una buena cantidad de pockys y su precio esta alrededor de los $25 pesos,ademas lo puedes adquirir en los centros comerciales Liverpool  en su zona de condimentos las veces que voy,ya que no vivo en la capital de mi estado y solo en ese lugar hay liverpool ,aprovecho a comprar los hello panda y los pockys de fresa que son mis favoritos hasta ahora;ademas se me hace super bien porque no tengo que pagar envio solo por una caja de pockys. 


 Mi opinión: Me encantan los pockys en especial  el de fresa y chocolate (amo estos sabores) pero nunca había probado los pockys sabor matcha o algún otro producto del mismo sabor y como los vi en el centro comercial pues me dije: -mmm porque no, vamos a probarlos. La verdad no me gustaron mucho incluso el olor no me pareció nada agradable es un sabor un poco difícil de explicar pero creo que valio la pena comprarlo ya que solo asi pude conocer realmente su sabor,me gustaría probar algún otro producto con el mismo sabor pero en los pockys no creo volver a comprarlos me gustaria probar el de leche o el cubierto con almendras.


Eso seria todo por ahora espero les guste mi reseña y me digan si a ustedes les gusta el matcha y si han probado los pockys o algun otro producto del mismo sabor.

Me despido saludos y besos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...