lunes, 13 de abril de 2015

Disney Tag

 Hola  yo de nuevo pero esta vez con un tag(mi primer tag),uno de mis propositos de este año es escribir más en el blog de las cosas que me gustan y parecen interesantes por eso creo que este tag es perfecto para ir empezando con este proposito y que las entradas no queden solo como ideas en mi mente.

 Este tag lo vi en el blog  The Rotten Lady de kiwi Hewitt una chica con un estilo super genial y unico ,este tag  me parecio muy lindo ya que mi niñez fue con disney(desde peliculas,series y  hasta musicales) bueno aqui les dejo el tag.


Escena de cualquier pelicula de Disney que te gustaria experimentar.

Seria cuando Jane se reúne con los gorilas me parece una escena hermosa y creo que el la vida real seria aun mas impresionante tener esa experiencia con un animal único como son los gorilas.



Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?.

Para ser mi amigo no se me caen bien todos aunque creo que me gustaria que fueran el grillo que sale en mulan , stitch o flounder de Ariel.


Princesa Disney favorita.

No tengo favoritas me gustan todas las princesas pero las principales serian  Mulan,Mérida,Ariel  Bella,Pocahontas,Blancanieves,etc.


Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

 La escena donde muere Mufasa papá de Simba en la pelicula el rey león ,la primera vez que la vi mis padres dicen que llore mucho pero cada vez que la veo me pone muy triste aunque actualmente hay otra escena que si me saca una que otra lagrima cuando la veo y es la muerte de Ray en la princesa y el sapo aunque luego se convierte en estrella junto a su amada Evangeline.



Primera película Disney que recuerdas haber visto.


La verdad no tengo idea todas las peliculas se me vienen a la mente(tengo muy mala memoria para recordar cosas) pero al parecer fue la sirenita fue tal mi obsesión con ella de pequeña que hasta le decia a la gente que me llamaba sirenita e incluso hay una señora que cuando me saluda siempre me recuerda esto e incluso me llama así(que pena pero estaba pequeña he).

Película Disney favorita.
No tengo pelicula disney favorita las amo todas y no me canso de verlas una y otra vez.



Clásico preferido.
Son casi todos pero los primeros que se ve vienen a la mente son  Tarzan, el Zorro y el sabueso,la espada en la piedra,Bambi ,la Dama y el Vagabundo y Winnie Pooh.




 Personaje clásico preferido.

 Winnie Pooh por ser un pequeño osito barrigon relleno ,es un oso bobito que solo piensa en miel se me hace un personaje adorable.


Película Pixar preferida.


 Seria Up esta pelicula tiene de todo y me encantan los hermosos escenarios que salen sobretodo cuando la casa se queda encima de la cascada.



 Película Disney infravalorada.


Bernardo y Bianca para mi es una hermosa pelicula que te enseña que a pesar del tamaño puedes atravesar cualquier obstaculo.


 Villano favorito.

Para mi serian las hienas ed,banzai y shenzi cada vez que las veo me dan risa.



Canción preferida.
Amo todas las canciones de disney siempre las escucho en mi reproductor pero si tuviera que escoger una seria la de En mi corazón viviras de Phil Collins en la Pelicula Tarzan(Incluso la baile en mis XV años).


.Personaje secundario preferido.
Tambor en Bambi  se me hace tan lindo y amigable siempre ayudando a Bambi.



 Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.

Me gustaría pasarla con toby y tod estos dos pequeños amigos a pesar de sus diferencias mantienen una bella amistad.





Bueno este seria mi Tag Disney espero les guste y dejen sus comentarios,por ultimo les dejo mi frase favorita del Rey león.



Saludos y besos,bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...