viernes, 29 de julio de 2016

El espejo de la bruja/ Mirror of the witch {Finalizado}


Hola se que tiene tiempo que no escribo en el blog pero estos meses surgieron distintos inconvenientes pero bueno al fin puedo escribir en el blog y mejor aun sobre unos lindos dramas que he terminado de ver.

En esta ocasión reseñare Mirror of the witch o el espejo de la bruja el cual cuenta con 20 episodios y fue emitida por la cadena JTBC.

La historia esta protagonizada por:

Heo Jun (Yoon shi yoon)                   Yeon Hee(Kim sae roon)


Y en el reparto principal:

 Heo Joon (Yoon Shi Yoon)                 Choi Hyun Seo (Lee Sung Jae) 


                                               
 Choi Poong Yeon (Kwak Si Yang)

Historia

Este drama de ficción histórico nos cuenta sobre la época donde gobernaba la realeza siendo de gran importancia un heredero y debido a esto la reina quien cegada por querer a toda costa engendrar a un príncipe recurre a la magia negra usada por la hechicera Hong Jong provocando una serie de eventos desafortunados.

La reina logra quedar embarazada de gemelos pero en el niño recae una maldición por lo cual la hechicera traslada la maldición a la niña y le dice a la reina que tiene que matarla sin embargo mediante circunstancias extraordinarias la niña sobrevive. Para poder eliminar la maldición la princesa Yeon Hee necesita conceder deseos de las personas con el fin de encender las velas que representa cada deseo y durante este tiempo conoce a Heo Jun  quien le ayudara a romper la maldición.

En mi opinión es un drama que vale la pena , la trama aunque es ficción lleva una buena linea de historia sin capítulos de relleno, todo se relaciona aunque a veces era un poco frustrante que la antagonista no fuera capturada en sus fechorías siéndole tan fácil entrar al castillo o manipular a otros. También en algunas ocasiones siento que había personajes demás o de los cuales el motivo de su aparición en el drama quedo sin explicación. La música por lo general fue de suspenso ademas del tema principal.

Además no todo es drama también tiene un toque lindo de comedia y con respecto a la ambientación junto con los trajes en mi opinión se noto el trabajo de elaboración de ellos viéndose el detalle en cada vestuario. 

Calificación 

Ambientación 💛💛💛💛💛
Personajes💛💛💛💛
Historia 💛💛💛💛
Música 💛💛💛💛


Bueno esa seria mi reseña espero y les guste, si desean alguna recomendación mas de algún drama o si ya vieron este dejen sus comentarios sobre que les pareció.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...