domingo, 15 de mayo de 2016

Sailor Mars Inspiración ❤ Magical girl #Team usagi

Hola primero muchas gracias por sus comentarios en mi entrada anterior es un gusto enorme que les haya gustado e igualmente por sus buenos deseos. En estos días ando algo ocupado tengo que estudiar para un examen importante el cual espero pasar pero aún así no quería dejar pasar este lindo reto organizado por el grupo ALL BLOGGERS para distraerme un rato de la rutina, la dinámica consiste en crear una entrada basándote en Sakura card capton o Sailor moon ,para la entrada decidi realizar un nail art muy sencillo y outfits inspirandome en mi sailor scout favorita Sailor Mars.



Para las uñas utilice una pintura de uñas en color rojo, pintura de uñas con glitter en tono morado (aunque se ve azul), perlitas o caviar en color rojo, decoraciones de piedras y pinzas (para la aplicación de las piedras).




1. Primero le di forma a mis uñas con una lima.
2. Después pinte todas mis uñas de rojo.
3. Una vez seca la capa de pintura anterior aplique la pintura en morado con glitter.
4. Sin dejar secar la ultima capa de pintura aplique las piedras con ayuda de una pinza.
5. En el dedo anular aplique una capa mas de esmalte rojo y aplique rápidamente las perlitas sobre una hoja de papel para no desperdiciarlas.
6. Con la ayuda de la misma hoja de papel regrese las perlitas al botecito.
7. Por último aplique una capa de esmalte transparente para que duren mas tiempo las perlitas y piedras.


Y el resultado final fue el siguente

Para los outfits utilice principalmente el tono vino-rojo,blanco,negro y verde, a mi parecer son colores muy fáciles de obtener y utilizarlos para el dia a dia, ademas en todos los outfits utilice una zapatillas formales en negro.



El primer outfit es un short blanco con una blusa color vino con mangas largas, el segundo outfit unos Jeans en rojo con una camiseta sencilla sin mangas.




Para el tercer y cuarto outfit utilice los mismos Jeans en color vino a los cuales les cambie la parte de arriba,para el tercero fue una blusa estilo saco y el ultimo una blusa verde aqua con mangas de red.


Dependiendo de tu sailor favorita puedes cambiar los colores y para acompañar los outfits definitivamente no te debe faltar los accesorios, por lo que puedes optar por unos hermosos aretes y un moño en el tono de la sailor de tu elección,un bolso inspirado en luna para tu outfit magical girl y para completar si es que sabes que puedes leer en el camino o vas a un lugar aburrido tu manga de Sailor moon.



Ese seria mi entrada espero y les guste mis combinaciones aunque son algo sencillas ,gracias por pasar por mi blog.


"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars y te castigó en el nombre de Marte"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...