domingo, 17 de abril de 2016

It's my Birthday 2?


Hola chic@s disculpen por la entrada atrasada ya van dos semanas desde mi cumpleaños(03 de abril) y yo todavía escribiendo una pequeña entrada sobre ello, pero no quería dejar pasar este post porque quería redactarlo con un estilo de narración y más inspiracional por un año más de vida;aunque no se si lo logre espero sus comentarios.


Primero quiero agradecer al grupo de All bloggers por desearme un feliz cumpleaños a mi parecer es un lindo detalle que se realice este tipo de dinámica, y si eres blogger puedes compartir tus entradas y participar en retos ahora mismo hay uno sobre Magical girls en el cual puedes ser Team sakura o Team Sailor Moon yo todavía estoy pensando en cual realizar ya que amo tanto a Sakura como a Serena con todo mi corazón.


Para ser sincera soy de aquellas personas que no espera con gran emoción su cumpleaños sino solo pasar un día agradable,no se porque quizás solo así es mi personalidad.

Mi día consistió en levantarme tarde y luego ver que mi madre estaba cocinando mientras mi padre llegaba con el desayuno,a ambos se les había ocurrido de improvisto hacer una comida en casa de mi abuela aunque días antes ya habíamos comentado que quizás saldríamos a comer.

Honestamente no me gusta que mi madre haga la comida porque siento que es mas trabajo para ella pero por otra parte cocina delicioso y le gusta así que no podría molestarme con ella teniendo todo listo solo para preparar una rica paella e incluso la noche anterior ya había dejado listo el pastel de cumpleaños solamente podía estar agradecida con ella por usar su tiempo y esfuerzo para celebrarme.

Por otra parte mi padre preparaba lo necesario para una fiesta refrescos,vasos,platos,hielos y piñata,si piñata a mi edad,mi padre paso por un lugar donde vio colgada una piñata de la sirenita Ariel (aquí la historia) y no dudo en comprarla junto con los respectivos dulces para después de comer romperla y así poder recoger los dulces alegremente con toda mi familia que se había reunido de improvisto para acompañarme en mi día y claro no podía faltar la canción de cumpleaños para poder comer pastel.


Durante todo el día por mi mente pasaron distintos pensamientos:



Es tu día alégrate no todos los días cumples años,no sabes que te depara el futuro así que alégrate y solo disfrútalo.

Arréglate como a ti te gusta pero resaltando lo hermosa que eres,no esta mal que te arregles para ti misma. Amate a ti misma

Solo déjate querer,disfruta el momento 

Se agradecida con aquellos que permancen a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

No pienses en lo que no haz logrado aún, piensa en lo que ya haz podido lograr.

Disfruta los placeres de la vida lo único con lo que te quedaras son los recuerdos obtenidos de cada momento vivido.

Simplemente se feliz

¿Han tenido este estilo de pensamientos alguna vez?,eso seria todo para esta entrada muy personal espero y les guste.
Besos y abrazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...