jueves, 31 de marzo de 2016

Primavera Mágica: Artistas mágicos y Unicornios


Hola esta vez les comparto una entrada para el reto de ALL BLOGGERS primavera mágica el cual consiste en adentrarse al mundo fantástico de los seres mitológicos con respecto a cada elemento como el fuego,tierra,aire y agua.


Estaba indecisa en realizar la entrada debido a que tenia planeado algún decorado de uñas pero al final no me quedaron tan bien que digamos creo que me falta practicar más y adquirir mas esmaltes,pero bueno al final para esta dinámica decidí realizar una entrada algo sencilla en la que les comparto ilustraciones de talentosas artistas basadas principalmente en el elemento Tierra representado por un hermoso ser mitológico "el unicornio".

Muchos artistas plasman a los Mágicos unicornios los cuales son representados con cuerpo de caballo blanco y un cuerno en su frente,los cuales reflejan la santidad,la virginidad y la fuerza.

Doodlelust es la pagina del artista Kirsten Kneeland,en su pagina puedes encontrar una gran diversidad de imágenes digitales basadas en seres mágicos pero con su propio toque personal dándole un sentido mas diverso o apasionado a algunas de sus ilustraciones.En la ilustración observamos dos unicornios en tonos mágicos rosa y lila observándose el uno al otro mientras hay una luna detrás.



Whitestagart es la pagina de la artista Terra Bidlespacher puedes encontrar imagenes con un estilo sweet y creepy al mismo tiempo aunque suene raro.La imagen de abajo se titula "El amor perdido de la princesa pimienta" de acuerdo a la autora la princesa pimienta (no confundir con un titulo real es solosu nombre,ella no es mas que una mera dama) esta evaluando pretendientes y parece que Narwhally (quiero suponer que es la ballena) es dejado atrás mientras que ella es cortejada por Mr. Pritty Kitty.



LoraZombie  es la pagina de mi artista favorita Lora, en su pagina pueden encontrar las diferentes exposiciones de la artista al igual que sus trabajos los cuales en mi opinión tienen una gran profundidad y se puede observar la creatividad de esta linda artista. La imagen de abajo se titula "Living in a bubble" en la cual le doy el sentido de la pureza de los niños sumergida en una frágil burbuja alrededor de los problemas del mundo.



Fly Okay  es una ilustradora con estilo demasiado dulce super sweet que me encanta hay veces que me gusta dibujar un poco y pienso en sus ilustraciones como inspiración (algún día espero adquirir alguna de sus bellas ilustraciones). La ilustración de abajo es nombrada "He Loves Me (He Loves Me Not)" en la cual podemos ver una hermosa princesa acompañada de un unicornio mientras que esta piensa si él la ama o no.


Esta seria mi participación para la dinámica de Marzo primavera mágica algo sencilla y personal desde mi punto de vista pero es un gusto compartirles estas lindas ilustraciones de unicornios las cuales amo completamente al ser tan lindas,espero les guste y no se olviden de comentar que les parecio ¿Les gustan? o ¿Conocen otra artista que plasme unicornios hermosos? Saludos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...