jueves, 14 de enero de 2016

Mi año 2015 y Navidad / My year 2015 and Christmas


Hola esta vez les traigo una entrada aunque muy atrasada sobre mi año 2015 , tuve una relación  de amor y odio con el 2015 por diversas cosas que no esperas que pasen aun así puedo decir que el agridulce 2015 me dejo varias enseñanza.Creí que seria aburrido hablar específicamente de los sucesos así que mejor decidí solo mostrar lo que esos sucesos me enseñaron,esta en un post un poco más aburrido pero creo que también podría ser útil para quien lo lea y valorar lo que tenemos en el momento.



1. Disfruta a tus seres queridos,nunca sabrás cuando le puede pasar algo a ellos o a ti lo único que nos llevamos son aquellos bellos momentos que la vida nos regala al tener personas como tu familia que nunca te abandonaran.Y como consejo algo que me han enseñado es si ya vas de salida a la escuela o al trabajo lo mejor es despedirse de buena manera y aclarar las cosas si estas enojad@ con esa persona no sabemos que pudiera ocurrir lo mejor es saber que estas en paz.

2. Paciencia, a veces las cosas no pueden ocurrir al ritmo que nosotros deseamos así que aprendí a que la paciencia en la única forma de poder esperar a que ocurra lo que queremos.

3. A pesar de las dificultades que otras personas te pueden poner o incluso tu mismo nunca te rindas,esas personas o tú subconsciente solo son un obstáculo más que debes pasar para poder lograr tu meta.

4. Nunca dejes para luego lo que puedes hacer hoy,si tienes la oportunidad de salir,hacer cualquier cosas o ponerte ese hermoso vestido hazlo no lo dejes para después.

5. Disfruta tus logros con tus seres queridos,si haz alcanzado tu meta que mejor que celebrarlo en una rica comida o un postre con aquellas personas que siempre te han acompañado y apoyado durante tú camino sintiendo ese calor de sus abrazos y sinceras felicitaciones al estar orgullosos de tus logros.

6. Haz ejercicio y come saludablemente,no simplemente por el hecho de verte delgada sino por cuidar tu cuerpo y sentirte bien interiormente nunca sabemos que enfermedades podemos llegar a tener pero si mantenemos una buena salud tu cuerpo te apoyara aportando defensas para combatir cualquier mal, pero también no esta mal de vez en cuando (de forma moderada)  darte un gusto en la comida ya sea saliendo a comer con tus amigos o familia esa rica comida rápida.

Navidad

Como mencionaba en el post anterior me enferme en año nuevo pero afortunadamente ya estoy mejor así que solo pude festejar la navidad, en mi familia acostumbramos a pasar la navidad en casa de mi abuela y cada familia trae algún platillo acompañado de hojas verdes  y los ponen en una sola mesa para que asi cada quien pueda servirse lo que guste.


Después de la cena acostumbramos a realizar un intercambio de regalos que es la parte principal del evento ,yo recibí un lindo reloj con un búho en el.


Por último solo platicamos entre todos,seguimos comiendo o simplemente traen el postre principal tradicional el cual no puede faltar es un coktel de frutas que incluye durazno,uvas,manzana,pasas con media crema,lechera y rompope el cual sabe delicioso (se me olvido tomar foto de tan rico que estaba) .


Como outfit ese día decidí utilizar algo un poco mas simple una blusa azul,pantalón negro,zapatillas negras,mi bolso de luna con un anillo en forma de búho,aretes y pulsera en color plata aunque luego me pense que de haber sabido que me enfermaría hubiera utiliza para el 24 el vestido que ya había comprado y el cual no use porque quería ponérmelo el 31, por eso les mencione anteriormente si puedes hacerlo hoy hazlo.




Bueno este seria todo el post ,les mando abrazos y buena vibra para este nuevo año porque nunca es tarde para empezar de nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...