sábado, 24 de octubre de 2015

Tag Liebster Award

Hola tod@s,se que me pierdo mucho pero siempre me distraigo en otras cosas como la tesis o ver dramas ahora estoy viendo She was pretty y atrévete a soñar estos dos dramas me tienen super enganchada sobretodo she was pretty me encanta la actuación de siwon y el drama es genial de seguro estará dentro de mis favoritos se los recomiendo 100000% no se arrepentirán de verlo.





Bueno esta entrada es  un tag el cual me nomino Chocorade,el tag consiste en responder una serie de preguntas random acerca de mis gustos no se si sea muy interesante saber de mi pero bueno me encanto poder responderlas ya que cuando las estaba contestando me quedaba pensando en realidad que prefería para así poder responder sinceramente y reafirmarme a mi misma que me gusta en realidad ya que a veces suelo ser muy indecisa sobre mis gustos,les dejo las preguntas y si les gustaría saber sobre algo más pueden hacerlo en los comentarios.

¿Cual es tu prenda favorita del armario?
En esta época donde ya empieza a haber un poco mas de lluvia mi prenda favorita es mi suéter de Micky.♥

¿Accesorio favorito?
Mi collar de corazón y mi anillo color esmeralda,algún día le mostrare una foto.


¿Domingos de pijama o cualquier día libre de pijama?
Cualquier día libre de pijama,aunque por lo general son los  domingos.



¿Eres de repetir hasta el cansancio una canción cuando te gusta mucho?
No ,me aburre rápido estar repitiendo una canción.Suelo escuchar canciones del mismo estilo dependiendo de mi estado de animo.

¿Sabes patinar?
No ,sabia patinar en mi epoca de niñez jajaja(no estoy tan vieja) pero creo perdí el interés y por lo tanto la practica.La ultima vez que fui con mis amigo a patinar en la pista de hielo no me solté del barandal.

¿Estación favorita del año?
Primavera,en esta estación es mi cumpleaños ademas me gusta que el clima este soleada y el cielo despejado me da un sentimiento de tranquilidad aunque lo malo es cuando empieza el calor te derrites.

¿Esmalte de uñas o lapia labial?
Esmalte de uñas,puedo sobrevivir sin labial pero que mis uñas se vean sin color no me gusta mucho.

¿Peliculas o series?

Depende hay veces que prefiero que la historia quede solo en la trama de película a que quede en una serie donde se pierda la historia original y metan capítulos de relleno.

¿Helado de chocolate o vainilla?
Chocolate , no me gusta el helado de vainilla.

¿Te gusta el té helado?
Si ,me encanta.

Bueno esas serian mis respuestas al tag muchas gracias por leer mis entradas anteriores por si alguien gusta hacer el tag queda abierto para cualquiera que le gustaría responder las preguntas.


Saludos y abrazo de oso .

no titleの画像(プリ画像)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...