lunes, 14 de julio de 2014

It's Skin- Macaron Lip Balm


Hola  espero y se encuentre bien ,yo al fin algo desocupada después del ultimo parcial aunque la siguiente semana tengo que ir a ordinarios y al servicio haber que tal me va después de un semestre algo ajetreado.Bueno después de desahogarme un poco les traigo un pequeño review de un balsamo de labios de la marca It's Skin.

Este balsamo tiene forma de macaron super linda y viene en una cajita transparente,el que pedi fue el de olor fresa pero hay en otras presentaciones como el de manzana verde,uva, piña e incluso una nueva presentación nombrada Love choco.


El bálsamo de fresa tiene un olor super delicioso como a chicle ,su función de hidratar la cumple de maravilla cuando tengo los labios agrietados y me arden debido al cambio de temperatura me aplico el bálsamo, ese ardor se calma y al mismo tiempo deja suaves mis labios con un brillo sutil dando una apariencia mas saludable.


El lip balm contiene 9 gramos a mi parecer una buena cantidad del producto,lo único malo es la aplicación ya que es necesario utilizar los dedos.En la foto de abajo pueden ver que ya lo he utilizado bastante y todavía queda este producto me ha funcionado super bien no deja ninguna sensación grasosa como algunos bálsamos sino mas bien refrescante y la mayoría de las veces lo uso antes de ponerme algún labial o tinta dejando mis labios muy lindos.



Espero les guste la reseña y cualquier duda comenten.
Bye Besos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola ❤ Muchas gracias por comentar ✍ :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...